Concurso de paellas (Especial empresas)

Cada vez son más las empresas que organizan jornadas con sus empleados, generalmente fuera de sus instalaciones, y que tienen como objetivo la cohesión y el trabajo en equipo.

Son las denominadas “Outdoor Training” o Formación Vivencial.

Descubre l’Horta propone, a las empresas dedicadas a la organización de este tipo de eventos, la organización de Concursos de Paellas como actividad a incluir en el Programa y que sirve de elemento dinamizador entre los empleados de la empresa.

Objetivo: Poner en valor lo que aporta cada individuo en un equipo de trabajo. La elaboración de una Paella Valenciana a Leña como elemento aglutinador de un equipo.

La actividad se inicia con la formación de los equipos (preferiblemente entre 2 y 8 equipos formados por entre 4 y 8 participantes cada uno). A continuación haremos el reparto de los delantales (naranjas y verdes), y les daremos una explicación verbal de la receta y les entregaremos las instrucciones “paso a paso” y con fotografías de la misma.

En los paelleros preparados al efecto dispondrán de todos los ingredientes y los útiles de cocina. Nuestros cocineros estarán a disposición de los equipos, para consultar las dudas que vayan surgiendo.

Una vez cocinadas las Paellas, el Jurado, previamente seleccionado, realizará una cata a ciegas y elegirá a los ganadores, a quienes se les obsequiará con un Diploma y un sombrero típico de la Huerta

Por último, cada equipo disfrutará degustando la Paella que ha elaborado.

La actividad Concurso de Paellas se puede realizar en nuestras instalaciones de Borbotó (Valencia) o bien podemos desplazarnos al lugar donde se está realizando la convención.

Descubre l’Horta aportará todos los elementos para elaborar la auténtica Paella Valenciana, desde las Paellas, trébedes, leña, etc. hasta todos los ingredientes necesarios, incluidos los útiles de cocina que se necesitarán. Sólo necesitaremos habilitar un espacio donde se puedan cocinar las Paellas al aire libre.